Recientemente nombrado por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes como los “100 mejores abogados litigantes” de 2020, Ezequiel Reyna. es un reconocido abogado de lesiones personales en el sur de Texas y fundador de la oficina legal Ezequiel Reyna. Séptimo hijo de una familia de migrantes, el Sr. Reyna creció en Weslaco, Texas, y desde el principio se le inculcó principios de integridad, honestidad y compasión de padres que trabajaban hasta 16 horas al día. Ha llevado esas lecciones al campo de las lesiones personales, donde el Sr. Reyna cree que sirve al “factor humano” al defender a las víctimas de negligencia en Texas y más allá.
Después de recibir su Licenciatura en Ciencias de la Universidad Panamericana de Texas, el Sr. Reyna obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de Houston y comenzó a ejercer la abogacía en 1980. En 1983, presentó con éxito una demanda contra Maverick Market, obteniendo la primera Acuerdo multimillonario en el sur de Texas. Después de eso, el Sr. Reyna aseguró la recuperación de más de $ 50 millones para las víctimas de una explosión petroquímica. Su firma ha fomentado esta reputación en el manejo de casos de responsabilidad por productos defectuosos y lesiones personales graves.
El Sr. Reyna es miembro de numerosas asociaciones legales de prestigio, incluyendo la Asociación de Abogados Litigantes de Texas, la Asociación de Abogados de México y Estados Unidos y los Abogados Litigantes del Sur de Texas, entre otras. También es propietario de un negocio local y un miembro comprometido de la comunidad de Weslaco. Está casado con Livia R. Reyna y tiene tres hijos: Dominic Antonio, Kristen Angela y Ezequiel Reyna, III. En su tiempo libre, el Sr. Reyna disfruta del golf, viajar y leer.
Para solicitar información sobre representación, llame a la oficina legal de Ezequiel Reyna al (956) 968-9556 hoy.